lopd

Cumpla la normativa de la LOPD

Cumplir la ley org‡nica de protección de datos

Pyme Asesoría ofrece un servicio adicional a sus clientes con la implantación de la Ley de Protección de datos (LOPD). Nuestra asesoría cubre las necesidades en materia de protección de datos de todas las empresas con independencia del nivel de seguridad requerido.

Los profesionales autónomos y las empresas españolas tienen la obligación de implantar la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo R.D. 1720/07 desde el inicio de su actividad, además, cada día somos más conscientes de la necesidad de salvaguardar nuestra privacidad y comprendemos las ventajas que esto aporta.

Nuestro servicio de asesoría o gestoría en Tomelloso en LOPD comienza con un diagnóstico inicial a modo de estudio para determinar el grado de cumplimiento en cada departamento de su empresa. Dicha asesoría en protección de datos consiste en valorar e identificar las posibles sanciones a las que se está exponiendo su empresa, muchas veces por un simple desconocimiento de la norma.

La adaptación de su empresa a la Protección de Datos - LOPD - le proporciona una mejora en la gestión de sus datos, además de una gran credibilidad ante sus clientes.

El proceso de adaptación de su empresa a la Protección de Datos será sumamente sencillo para usted ya que nosotros nos ocupamos de todo el proceso: evaluación, adecuación y posterior seguimiento, para que usted siga enfocando sus esfuerzos en su negocio, dejando la implantación de la protección de datos en manos de profesionales en gestoría y asesoría en Tomelloso en LOPD.

Con el servicio de asesoría en materia de protección de datos en Pyme Asesoría le informaremos de todos sus derechos y deberes de una forma sencilla y clara, con el fin de que conozca de primera mano los términos establecidos por esta normativa obligatoria en los marcos tanto jurídico como tecnológico.

Consulte también el servicio de Asesoría fiscal

Valid XHTML 1.0 Transitional             
Valid XHTML 1.0 Transitional