proyecciones contables

Asesoría financiera

Consulte a la asesoría por la situación de su empresa

Para tomar decisiones racionales orientadas al logro de los objetivos de la empresa, o para realizar una planificación adecuada, es preciso llevar a cabo un estudio profundo de la situación actual, tratando de determinar los puntos fuertes y los puntos débiles de la empresa

Pyme Asesoría ayuda a sus clientes a crear, mejorar y maximizar el valor de sus clientes, acompa–ándolos en cada una de las fases de su ciclo económico. Trabajamos por el objetivo de asegurar que el negocio de nuestros clientes se gestione en los términos más ventajosos, sin importar las complejidades nacionales e internacionales ni las limitaciones de tiempo.

Nuestra propuesta se centra en servicios de asesoramiento, valoraciones y operaciones empresariales en general.

Contamos con una fuerte presencia en el mercado que nos permite combinar nuestros recursos globales con el conocimiento y alcance del mercado local. Sumamos a esto la independencia, objetividad y estilo profesional que reconoce las áreas de oportunidad o los riesgos relacionados con los intereses de nuestros clientes.

Cabe destacar diferentes servicios en asesoría financiera, englobados en las siguientes soluciones:

Contabilidad Presupuestaria:

  • La contabilidad presupuestaria es un instrumento de información y control de ingresos y costes que ha sido utilizado y sigue siéndolo en la actualidad en numerosas empresas, adaptándolo a sus estructuras, tradiciones administrativas, y a las necesidades de cada empresario.
  • El servicio que ofrece Pyme Asesoría de Contabilidad presupuestaria, es un completo sistema de previsión de ingresos y costes que se van a producir en un futuro. Conteniendo las obligaciones (cuantitativas y cualitativas) que como máximo puede contraer en un ejercicio económico la empresa y la previsión de ingresos que se prevean liquidar en el ejercicio.

Distribución Analítica:

  • La economía mundial actual se caracteriza por un elevado grado de incertidumbre, por lo que es necesario desarrollar estudios que permitan analizar el presente para ser mejores en el futuro y para actuar en consecuencia se deben elegir las estrategias adecuadas que permitan conducir a un mejor desarrollo.
  • El análisis económico financiero, es un método integral que permite valorar objetivamente, descubrir y movilizar las reservas internas. Las herramientas del análisis financiero se dedican principalmente a una evaluación histórica de la empresa, la esencia del análisis es elaborar los indicadores esenciales que permitan influir activamente en la gestión de la empresa, que apoya a todos los departamentos de la misma.

Análisis Económico Financiero:

  • En determinadas ocasiones no conocemos qué departamentos y/o tareas de nuestra empresa está siendo más o menos rentable, causando esto decisiones incorrectas o basadas en el desconocimiento de información relevante que debemos tomar en cuenta.
  • Para lograr un control administrativo adecuado y consecuentemente disponer de la información necesaria para una eficaz toma de decisiones, es preciso conocer los ingresos y costes de cada departamento y/o de nuestro negocio.
  • Con este servicio pretendemos que nuestros clientes conozcan la rentabilidad de cada departamento y/o tarea imputándoles los ingresos y costes que a cada uno de ellos les corresponda, alcanzando una visión global y detallada de su empresa, más cercana a la realidad.

Consulte también el servicio de Estimaciones Financieras

Valid XHTML 1.0 Transitional             
Valid XHTML 1.0 Transitional