administracion y gestion de empresas
volver a servicios

Administración y gestión de empresas

Servicio y apoyo para el crecimiento de su negocio

El servicio de Administración y Gestión de Empresas de Pyme Asesoría  va dirigido a pequeñas y medianas empresas así como aquellos profesionales que no quieren o no pueden contratar una secretaria o el personal cualificado para que se encargue de la administración de su negocio.

De esta manera Pyme Asesoría persigue constituir un importante apoyo para  aquellos emprendedores que deseen iniciar o desarrollar su actividad empresarial y dedicar el 100% de su jornada a la esencia de su actividad profesional sin preocuparse por las labores tanto de secretariado como de administración esenciales en un negocio.

Perfecto para todos aquellos profesionales que permanezcan gran cantidad de tiempo ocupados o fuera de su despacho, asegurando la perfecta administración durante toda la jornada laboral

Olvidese del costes de seguridad social, pagas extras, bajas ni vacaciones, sin necesidad de mantener una oficina abierta y contando en todo momento con nuestro equipo de profesionales e infraestructuras necesarias para llevar a cabo su actividad.

 

Secretariado:

Como su secretaria personal

Para tomar decisiones racionales orientadas al logro de los objetivos de cualquier actividad empresarial o para realizar una planificación adecuada, es preciso contar con al menos una persona con excelentes aptitudes para que se encargue de las labores cotidianas de todo negocio sin que afecte la actividad productiva del negocio. 

Pyme Asesoría ayuda a sus clientes a crear, mejorar y maximizar si negocio, acompañándolos en cada una de las fases de su ciclo económico. Trabajamos por el objetivo de asegurar que el negocio de nuestros clientes se gestione en los términos más ventajosos, sin importar las complejidades nacionales e internacionales ni las limitaciones de tiempo.

Contamos con personal capacitado que nos permite combinar nuestros recursos globales con el conocimiento y alcance del mercado local. Sumamos a esto la independencia, objetividad y estilo profesional que reconoce las áreas de oportunidad o los riesgos relacionados con los intereses de nuestros clientes.

El servicio de secretariado incluye una secretaria personal asignado por Pyme Asesoría que encargara de realizar las siguientes funciones:

  • Agenda.
  • Llamadas nacionales e internacionales.
  • Envío y recepción de fax y correos electrónicos
  • Redacción y Recepción de documentos.
  • Correo Postal y Domiciliación Fiscal

 

Administración y gestión:

Toda su información por menos de la mitad al mes

Consiste en la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, organizativos, etc.) de una actividad empresarial, con el fin de obtener el máximo beneficio posible.

La  administración  en cualquier empresa, negocio o actividad empresarial, es el órgano social encargado de hacer que los recursos sean productivos, esto es con la responsabilidad de organizar el desarrollo económico que refleja el espíritu esencial de la era moderna.

  • Emisión de presupuestos y facturación
  • Digitalización de documentos.
  • Gestión de documentos (bancos, hacienda,…)
  • Cobros y pagos.
  • Contabilidad a tiempo real (asesoría contable)
  • Preparación y presentación de modelos fiscales (asesoría fiscal)
  • Contratación de servicios varios

Servicio en su empresa o despacho propio

Nos desplazamos a su empresa para llevar a cabo todo nuestro trabajo o si lo prefiere, podrá contar con un despacho propio para sus reuniones.

Asesoría profesional online

Pyme Asesoría pone a su disposición todos sus recursos, tecnología, infraestructura.

Vea la tabla de rentabildad y compruebe cuanto puede ahorrar con los servicios de PymeAsesoría

Pyme Asesoría, garantiza por escrito cada uno de los servicios de asesoría y gestoría online.

Pruebe un mes gratis pulsando aquí

 

Consulte también el servicio de Plan de Empresa y/o Viabilidad

Valid XHTML 1.0 Transitional             
Valid XHTML 1.0 Transitional